top of page

Leo | Quimeras Zodiacales

Actualizado: 25 ago 2022


-LEO-


Palabras clave:

León – Fuego – Masculino – Corona - fuerza solar - la voluntad - el fuego - apasionados - creatividad - valor - carisma - comunicación - ligado a los sentimientos, emociones y las pasiones - INDIVIDUALIZACIÓN VOLUNTAD.


ELEMENTO: fuego

PLANETA: Sol

COLOR: dorado - morado - verde pálido

FLOR: girasol

ANIMAL: león - chango

MINERALES: rubí - ojo de tigre - calcedonia - peridoto

ANATOMÍA ZODIACAL: corazón - dorso - columna vertebral


Elementos de la composición:

Alas de libélula Perithemis tenera y de mariposa Zerene cesonia y un ópalo de fuego que lleva en la mano, el cuerpo de Leo así como su rostro y su corona son recortes de revistas de arte.


Significado de los elementos:


CORONA: simboliza la superación, signo visible de un logro. Símbolo de la luz y de la iluminación recibida. Rey sol. Quienes triunfan sobre sí mismos logran la corona de la vida eterna.


LEÓN: sus correspondencias principales son el oro y el sol. En la alquimia representa al azufre, poseedor de la fuerza y el principio masculino, el león alado pertenece al elemento fuego, simbolizan la lucha continua. Evoca las pasiones latentes y posible peligro de ser devorado por el inconsciente.


MARIPOSA AMARILLA: están ligadas a los cambios repentinos, asociada a una sacudida para asumir la vida de una mejor manera con más fuerza y creatividad.


ÓPALO DE FUEGO: es la piedra de los artistas y los talentos ocultos. Se le conoce como el ojo del mundo, altamente espiritual por la luz que lleva dentro. Misterio, transparencia, promueve el crecimiento espiritual.



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page